Connect with us

Áncash

Áncash: mujer que violó a sus dos hijas en Huarmey es incluida en Programa de Recompensas

Publicado

,

El Ministerio del Interior incluyó en el Programa de Recompensas «Que Ellos Se Cuiden» a Danyk Marianela Farfán Retto, acusada de abusar sexualmente a una de sus menores hijas en Huarmey, en la región Áncash.

Según la información policial, a Farfán Retto se le imputa el delito de violación sexual de persona en estado de inconsciencia o en imposibilidad de resistir, en agravio de su hija de 14 años de edad.

Este caso sale a la luz pública luego de que el celular de la pareja de Farfán Retto, Wilfredo Martínez; se perdió y fue encontrado por un vecino quien, al revisar el contenido del equipo, descubrió que esta mujer violaba a sus hijas y el padrastro las grababa en su vivienda de Huarmey, dando reporte inmediato a la Policía del sector.

Lo más preocupante para las autoridades es que a la fecha la mujer se encuentra prófuga pero manteniendo en su poder a la menor víctima del presunto abuso, así como a su otra hija de 10 años de edad.

Advertisement

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey ha dictado mandato de detención preliminar a Danyk Marianela Farfán Retto. El Ministerio del Interior ofrece S/20 000 por información sobre el paradero de la mujer.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link