Connect with us

Áncash

Áncash: Juez manda a prisión a sujeto acusado de tocamientos a menor de 6 años.

Publicado

,

Menor es nieta de su conviviente.

La juez del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, Áncash, ordenó el internamiento preventivo de Agustín Blas Ibáñez, acusado del delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad, nieta de su conviviente.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 15 de enero, en circunstancias que la menor de solo seis años de edad se encontraba en la vivienda de su abuela ubicada en el PP.JJ. San Carlos, distrito de Santa. La abuela materna de la menor se dispone a salir a fin de realizar unos pagos de servicios de su vivienda, dejando a la menor en su habitación junto al denunciado.

Según la denuncia fiscal, Agustín Blas, aprovecha la oportunidad para ingresar a la habitación, cierra las cortinas y se acuesta al costado de ella intentando besarla y dando rienda a sus bajos instintos, ante lo cual la menor con engaños logra salir y huye de la vivienda, contándole lo ocurrido a sus hermanas menores, quienes proceden a narrar lo ocurrido a una de sus tías, quien junto a la madre de la menor, quien labora en un fundo del distrito de Chao, provincia de Virú (La Libertad), proceden a denunciarlo.

Estos hechos fueron narrados por el representante del Ministerio Publico, quien denunció al sujeto por el delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad, ante lo cual la juez Susana Quispe Trujillo dispuso su internamiento preventivo mientras duren las investigaciones, tiempo que permanecerá en el interior del penal de “Cambio Puente”.


Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link