Connect with us

Pallasca

Áncash: investigan a exdirector regional de Trabajo por «La Centralita»

Publicado

,

Jaime Franco es investigado por delito de encubrimiento

local-de-la-centralita

09/09/2014 La Fiscalía Supranacional investiga al exdirector regional de Trabajo de Áncash, Jaime Franco por el presunto delito de encubrimiento real en el caso «La Centralita».

A Franco se le acusa de haber comunicado al expresidente regional, César Álvarez Aguilar y al congresista Heriberto Benítez del allanamiento al referido local donde, al parecer, operaba un centro de espinoaje a los opositores de la exautoridad.

Según Franco la denuncia en su contra carece de sustento porque en el curso de las investigaciones, la jueza Mercedes Caballero ha determinado que el allanamiento se conoció dos días antes de ser ejecutado.

«Esto hecha por tierra la acusación contra la trabajadora judicial María Luisa Acosta y contra mí”, sostuvo, sin ahondar en detalles.

Advertisement

Expresó que la Fiscalía le ha notificado sobre el cargo que se le imputa, pero aún no ha sido llamado a declarar y añadió que visitó a Álvarez en el penal Piedras Gordas I de Ancón días atrás.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link