Connect with us

Áncash

Áncash: Instalarán puente en carretera que colapsó por caída de huaico en Recuay.

Published

on

Provias Nacional (PVN) instalará un puente modular en el kilómetro 554+800 de la carretera Panamericana Norte, en el centro poblado Ayacayana, distrito y provincia de Recuay, en la región Áncash, que colapsó por la caída de un huaico ocurrido en la víspera, informó la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil de Áncash.
En ese sentido, PVN indicó que la estructura llegará será instalada en tres días, la misma que se ubicará a 50 metros del área afectada, sobre la carretera antigua que habilitará el tránsito por un solo carril. Asimismo, previo estudio técnico, se construirá un puente de dos vías.

Por su parte, personal de las comisarías de Recuay y Catac brindan seguridad y apoyo en el transbordo de personas. En tanto, los conductores usan como vías alternas las ruta Pativilca – Huarmey – Aija – Recuay – Huaraz y Pativilca – Casma – Huaraz, por donde el tránsito de transporte público y privado es normal.

A esta hora, maquinaria pesada de PVN y del Gobierno Regional de Áncash realizan los trabajos de rehabilitación de la plataforma destruida para la construcción posterior del puente de dos carriles.


Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

los partidos politicos son los responsables de la actual crisis

LIMA, CALLAO, PUNO Y CUSCO EN ESTADO DE EMERGENCIA

EN BOLIVIA Y CHILE CONFIRMAN INGRESO DE BALAS A PERÚ

FATAL ACCIDENTE DEJA 7 FALLECIDOS EN SIHUAS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!