Connect with us

Áncash

Áncash: incendio destruye viviendas de A.H. «Tierra Prometida» en Nuevo Chimbote

Publicado

,

Foto. COER Áncash

Un incendio urbano que destruyó viviendas en el Asentamiento Humano “Tierra Prometida”, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, Áncash.

El incidente se registró el lunes 27 de febrero de 2023, a las 16:35 horas, según reportó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Áncash.

La compañía de bomberos N° 107 de Nuevo Chimbote y la compañía Salvadora de Chimbote llegaron a la zona del evento para controlar el incendio.

Los «hombres de rojo», lograron confinar el fuego a las 18:30 horas con el apoyo de personal de seguridad ciudadana y de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

Advertisement

Por su parte, el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, informó que, el incendio se produjo en los lotes 26,27,28 y 29 de la manzana Q.

Además, indicó que se entregaron bienes de ayuda humanitaria a las familias damnificadas con 7 camas, 7 colchones y 21 colchas; dichas familias vienen pernoctando en la casa de sus vecinos. No se registraron daños a la vida ni a la salud, el COER Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link