Connect with us

Áncash

Áncash: Hermano de César Álvarez es detenido cuando pretendía ingresar chip a Penal «Piedras Gordas»

Publicado

,

Segundo Alvarez Aguilar, hermano del expresidente regional de Áncash César Alvarez Aguilar, fue detenido ayer en el penal de «Piedras Gordas» al ser  sorprendido llevando tres chips de teléfonos celulares, aparentemente, para que sean usados por su hermano, a quien llegó a visitar.

De esta forma, habría intentado brindarle a su procesado hermano un medio para comunicarse, de manera ilegal, con el exterior.

Hoy sábado por la mañana será puesto a disposición del juzgado de Ancón , según se informó. La fiscal Angélica Meléndez se encuentra a cargo de las diligencias y ya formuló la acusación.

segundo-alvarez-aguilar

Segundo Álvarez Aguilar

Será juzgado por flagancia y podría terminar acompañando a su hermano en prisión.

A comienzos  de este mes, el Poder Judicial decidió ampliar por 18 meses más la orden de prisión preventiva contra César Álvarez por presuntamente ser el autor intelectual del asesinato de Hilda Saldarriaga, testigo de la muerte del exconsejero Ezequiel Nolasco.

Advertisement

En mayo de 2014, cuando era presidente regional de Áncash, Álvarez fue detenido por su presunta participación en el asesinato del exconsejero crítico de su gestión.

Guardar

Guardar

Guardar

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link