Connect with us

Áncash

Áncash: gobernador y alcaldes electos sostuvieron reunión

Published

on

Por la agenda 2023-2026.

El próximo gobernador regional de Áncash, Koki Noriega, se reúne en una mesa de concertación con los virtuales alcaldes provinciales y distritales con el objeto de coordinar acciones sobre obras inconclusas y advertir que solo las gestiones con iniciativas concretas recibirán partidas.

Entre los asistentes estuvieron los alcaldes pallasquinos como Abraham Juárez del distrito de Pampas, Josselito Luna del distrito de Llapo y Javier Alayo del distrito de Conchucos entre otros. No asistió el electo consejero Edgar López.

Sin embargo, el gran ausente en el auditorio de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo de Huaraz, donde se llevó a cabo la reunión, fue el exgobernador y alcalde electo de la provincia del Santa, Luis Gamarra Alor.

La lucha contra la corrupción fue otro de los compromisos asumidos por el nuevo gobernador y el resto de las flamantes autoridades elegidas en las últimas Elecciones Regionales y Municipales del 2 de octubre 2022.

Advertisement

Todos los alcaldes quedaron en enviar informes sobre las obras pendientes en sus provincias y distritos al gobierno regional cuando Koki Noriega asuma funciones.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

ALCALDES DE PALLASCA 2023-2026 RECIBEN CREDENCIALES

FATAL ACCIDENTE DEJA 4 FALLECIDOS EN TAUCA

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link