Connect with us

Áncash

Áncash: explosión de sauna deja dos heridos en Caraz

Publicado

,

Explosión de sauna deja dos heridos en Caraz

La explosión de un tanque de concentración de vapor de un sauna en el distrito de Caraz, provincia de Huaylas, Áncash dejó dos personas heridas y afectados los bienes materiales del establecimiento.

El hecho ocurrió último lunes el día 5 de junio a las 15:20 horas, en el establecimiento ubicado en el Jirón Grau s/n, distrito de Caraz, reportó el Centro de Operaciones de Emergencia – COER Áncash.

Personal de la Comisaría PNP Sectorial de Caraz y de la Compañía de Bomberos B181 – Caraz se constituyeron hasta el lugar hallando a seis personas (entre trabajadores y usuarios), entre ellos, dos heridos, un ciudadano de 33 años de edad y una menor de edad de 4 años, quienes fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Caraz.

Al momento de la emergencia, el hombre de 33 años que se encontraba en el patio del local fue impactado por un objeto, lo que le causó una herida cortante profunda con compromiso vascular nervioso; asimismo, la niña de 4 años fue encontrada policontusa, pero, con lesiones leves.

Advertisement

El hecho se produjo, probablemente debido a desperfectos mecánicos, que generó la explosión del tanque de concentración de aproximadamente 200 litros, causando daños a la salud de las personas y enseres del local.

Por su parte, el jefe de la Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres del gobierno provincial realizará la evaluación de daños y análisis de necesidades hoy en horas de la mañana, para la toma de decisiones de las autoridades pertinentes.

El COER Áncash continúa monitoreando la emergencia.

sauna quedó afectado por explosión en Caraz, Áncash

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link