Connect with us

Áncash

Ancash: Elegirán nuevo Consejero Delegado.

Published

on

Consejero pide a colegas no caer a las ofertas del oficialismo.

Consejo-Regional-de-Ancash--ratifica-a-Angel-Duran-como-Consejero-Delegado

Los 23 Consejeros Regionales de Áncash, se reunirán mañana 5 de enero en la sede del Gobierno Regional con objeto de elegir al nuevo Consejero Delegado periodo 2016, se conoció hoy en el campamento Vichay.

Aunque no se conocen oficialmente quienes son los candidatos, Pedro Izquierdo consejero por Carhuaz y perteneciente a las filas del MANPE, adelantó en una emisora local , » de ninguna forma permitiremos que Waldo Ríos imponga al consejero delegado a uno de mis  colegas , uno de ellos ya habría terminado por venderse al oficialismo a cambio de dádivas».

«Advertimos que no se permitirá que el gobernador regional ponga las narices en el lugar que no le corresponde, vamos a luchar por seguir gozando de nuestra independencia, nuestro gobernador que cumpla su trabajo para el que el pueblo lo eligió, acotó.

Hizo un llamado a sus colegas, para que antes de elegir al nuevo Consejero Delegado, piensen, mediten su voto y no se dejen comprar por algunas dádivas, se tiene que ir a las ánforas penando más en el pueblo.

Advertisement

Sin embargo el consejero Izquierdo no dió el nombre del consejero regional que hoy representaría la presencia de Waldo Ríos en el Consejo, pero anunció que mañana lo dirá.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

los partidos politicos son los responsables de la actual crisis

LIMA, CALLAO, PUNO Y CUSCO EN ESTADO DE EMERGENCIA

EN BOLIVIA Y CHILE CONFIRMAN INGRESO DE BALAS A PERÚ

FATAL ACCIDENTE DEJA 7 FALLECIDOS EN SIHUAS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!