Connect with us

Áncash

Áncash: Dos fallecidos en accidente vehicular en el tramo Huarmey-Casma

Publicado

,

Dos personas fallecidas, una de ellas una menor de ocho años, fue el trágico saldo de un accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 338 de la carretera Panamericana Norte, en el tramo Huarmey-Casma, en la región Áncash.

La camioneta en la que se desplazaban las víctimas mortales seguía el trayecto de norte a sur y se despistó por causas que aún son materia de investigación, produciéndose la tragedia.

Otros tres ocupantes del vehículo siniestrado se encuentran heridos y han sido conducidos al hospital de Huarmey a bordo de la ambulancia del concesionario de la red vial 4, Autopista del Norte.

La Policía de Carreteras de Casma informó que el vehículo se despistó presumiblemente por un factor humano y que el conductor se habría quedado dormido.

Advertisement

Bomberos y la Policía se encuentran en la zona del accidente para el rescate de los cuerpos y el traslado de heridos. En tanto, el Ministerio Público y la Policía Nacional iniciaron las pesquisas para determinar las causas de este penoso accidente. 

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link