Áncash
Áncash: Dos fallecidos en accidente vehicular en el tramo Huarmey-Casma
Publicado
hace 11 meses,
Comparte esta entrada:
Dos personas fallecidas, una de ellas una menor de ocho años, fue el trágico saldo de un accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 338 de la carretera Panamericana Norte, en el tramo Huarmey-Casma, en la región Áncash.
La camioneta en la que se desplazaban las víctimas mortales seguía el trayecto de norte a sur y se despistó por causas que aún son materia de investigación, produciéndose la tragedia.
Otros tres ocupantes del vehículo siniestrado se encuentran heridos y han sido conducidos al hospital de Huarmey a bordo de la ambulancia del concesionario de la red vial 4, Autopista del Norte.
La Policía de Carreteras de Casma informó que el vehículo se despistó presumiblemente por un factor humano y que el conductor se habría quedado dormido.
Bomberos y la Policía se encuentran en la zona del accidente para el rescate de los cuerpos y el traslado de heridos. En tanto, el Ministerio Público y la Policía Nacional iniciaron las pesquisas para determinar las causas de este penoso accidente.
Comparte esta entrada:
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.
TE PODRÍA INTERESAR
Agro Rural entregará 100 fitotoldos para proteger cultivos en Áncash
Aeropuertos del Perú: vuelos Lima-Huaraz se reanudarán el 2024
Casma: nueve meses de prisión preventiva para pareja que intentó asesinar a escolar
ProInversión presentó ante empresas privadas proyecto hospitalario del «Víctor Ramos Guardia» de Huaraz
Gobierno declara a Conchucos y Pampas en emergencia por peligro inminente ante déficit hídrico
Sujeto pasará ocho años en cárcel tras ser detenido con granada en Chuquicara