Connect with us

Áncash

Ancash: Designan nueva Directora Regional de Educación.

Publicado

,

Lida Villanueva Príncipe es la nueva titular del sector.

El gobernador Regional (e) Enrique Vargas Barrenechea, designó como nueva Directora Regional de Educación de Áncash –DRE Ancash a Lida Carmela Villanueva Príncipe en reemplazo de Gabriel Tito Valeriano que estuvo en el cargo hasta el día de ayer.

lida-villanueva

Lida Villanueva Príncipe

Lida Villanueva Príncipe, asume la DRE Ancash en mérito a la Resolución Regional  N°446 de fecha 12 de octubre. Ella es bachiller en educación y posee estudios técnicos en Administración de Empresas. Labora más de 30 años en la misma institución que ahora le toca dirigir.

En las elecciones  municipales y regionales del 2014 fue candidata sin éxito,  a la Consejería Regional de Pomabamba  por el Movimiento Acción Nacionalista Peruano(MANPE)

Se vienen más cambios

En “Campamento Vichay”, se  conoció que el próximo lunes 17, Enrique Vargas, designará a los nuevos Directores Regionales  de agricultura, minería, pesquería, transportes,  así como a los nuevos miembros del directorio del proyecto especial “Chinecas” y los nuevos  Directores de las Redes de Salud.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link