Connect with us

Pallasca

Áncash: Congresista Jonhy Lescano visitó Comunidad Campesina de Conchucos.

Publicado

,

El congresista por Puno Jonhy Lescano Ancieta (AP) , visitó ayer sábado 11 de noviembre la Comunidad de Campesina de Conchucos de la provincia de Pallasca, Áncash, realizando una visita a la sede comunal donde ofreció una charla informativa.

El congresista puneño, al llegar al distrito de Conchucos, fue recibido por las principales autoridades de la localidad y dirigentes de la comunidad campesina, siendo declarado huésped ilustre de la ciudad por Alex Lara Vivar alcalde del distrito, de quien recibió  un plato recordatorio.

El congresista había salido la víspera desde Lima, con destino a la ciudad de Huaraz, donde sostuvo un encuentro con los jóvenes, concluído el evento, siguió viaje a Conchucos, a donde llegó en horas de la noche, pese al agotador viaje, el congresista de mostró dispuesto al diálogo y expresó su satisfacción por llegar por primera vez al distrito más grande y nororiental de la provincia ancashina de Pallasca.

Jonhy Lescano Lescano Ancieta,  en la sede de la Comunidad Campesina, ofreció una charla sobre “Creación de empresas comunales”, que concitó expectativa y  capturó la atención de los comuneros.

Advertisement

Hoy en horas de la mañana antes de emprender su viaje de retorno a la capital de la República, participó en el tradicional izamiento dominical del pabellón nacional en la plaza de Armas. (Jacinto Rojas)

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link