Connect with us

Áncash

Áncash: Congresista Domínguez denunciado por omitir información en su declaración jurada.

Published

on

Otro congresista fujimorista en apremios.

El congresista por Áncash, perteneciente a Fuerza Popular, Carlos Domínguez Herrera, fue denunciado ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la presidencia del Congreso y la Comisión de Ética, por la presunta omisión de información sobre sus vínculos como accionista en tres empresas, además de cargos en otras dos compañías, cuando se postuló como candidato en el 2016.

Las denuncias fueron hechas por el ciudadano Edgar Carrión Saldoval. Según la verificación que hizo en Registros Públicos, el congresista fujimorista sería accionista de las empresas Estudio Jurídico C&C Asociados SAC, Neptunia Constructora y Consultora SAC y del Consorcio Pesquero Exportación e Importación SAC. Asimismo, sería apoderado de Inversiones Mar Luz SAC y gerente de Papelera Multicopias Servis.

Según la Superintendencia de Administración Tributaria – SUNAT, cuatro de estas empresas tienen la condición de ‘baja de oficio’ con fechas anteriores a la postulación de Domínguez. En tanto, Mar Luz SAC mantiene deudas coactivas por más de 340 mil soles, por el periodo tributario del 2016. Personas del entorno de Domínguez mencionaron que aún no han sido notificados de esta denuncia.

Advertisement
Advertisement

JURAMENTA NUEVO ALCALDE DE BOLOGNESI – PALLASCA

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

FACINEROSOS DESMANTELAN AMBULANCIA EN CONCHUCOS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link