Connect with us

Áncash

Áncash: combi repleta de pasajeros cae a abismo y deja siete muertos.

Publicado

,

Hecho ocurrió en Cajacay, provincia de Bolognesi.

Falta muy poco para la llegada del año nuevo y un nuevo accidente enluta a las familias ancashinas. Una combi repleta de pasajeros se precipitó hacia un abismo de 90 metros ocasionando la muerte a siete de sus ocupantes y lesiones de gravedad a otros seis.

La tragedia ocurrió la tarde del jueves a la altura del km. 88 de la carretera de penetración Pativilca-Huaraz, distrito de Cajacay, provincia de Bolognesi, Áncash.

La Policía de Carreteras informó que el vehículo  de la empresa de transporte «Turismo Huandoy», de color blanco placa de rodaje H2W – 953, que manejaba Miguel Ángel Escudero Espinoza, cayó a un barranco sobre árboles de eucalipto, en la zona conocida como «Valle Fortaleza».

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sospecha que el exceso de velocidad y  la fuerte  neblina imperante en la zona habrían desencadenado en el accidente.

Advertisement

Agentes de la comisaría de Cajacay, policía de carreteras y del centro de salud de Cajacay prestaron auxilio a los heridos.

La policía hinformó que los heridos fueron trasladados al hospital de Barranca. Se trata de Dario Rodríguez Villafán, Abel Chichipe Gutiérrez, Cirilo Shuan Caldu, Valentina Huamani Silva, Moya Moreno Cristhi,Edmundo Rojas Molina , Roger Salinas Ruíz y Oscar Gonzáles Norabuena.

La Policía y la Fiscalía efectúan las diligencias para esclarecer las causas del accidente.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link