Connect with us

Áncash

Áncash: combi cae a abismo en Sihuas y deja 4 muertos y 8 heridos.

Publicado

,

Nuevamente las carreteras de nuestra región se tiñen de sangre. La caída de un vehículo tipo combi a un abismo de más de 100 metros de profundidad en la provincia de Sihuas, región Áncash, dejó como salgo cuatro personas muertas y otras ocho heridas, informó la Policía de este departamento.

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la zona conocida como la curva “mal paso”. La camioneta combi partió del distrito de Acobamba y tenía como destino la localidad de Sihuas, sin embargo, a solo 20 minutos de haber partido, se desbarrancó.

Fallecieron de manera instantánea los pasajeros Amarildo Domínguez Valois, Margarita Gonzales Advíncula y Julio Machado Guevara.

En tanto el cuarto fallecido, es Enrique Valois Espíritu, quien perdió la vida mientras recibía atención en el Hospital de Apoyo de Sihuas.

Advertisement

La Policía informó que figuran como heridos: Arístides Mendoza Vásquez, Guillerma Contreras Salinas, Johnny Motta Gutiérrez, Anani Quezada Jesús, Jonathan López Miranda, Vanesa Contreras Santiago. Ellos fueron llevados al nosocomio de Sihuas.

También están en la lista de heridos Caín Abimael Reyes Contreras (conductor de la unidad) y el pasajero Fernando Domínguez Argomedo, quienes en un primer momento fueron trasladados hasta el Hospital “La Caleta” de Chimbote, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron internados en el hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Al parecer fue una mala maniobra la que causó el lamentable accidente de tránsito e hizo que el vehículo caiga a las aguas del río Sihuas.


Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link