Connect with us

Áncash

Áncash: choque entre bus y mototaxi deja al menos 10 fallecidos en Casma

Publicado

,

Murieron calcinados.

Un bus interprovincial que se dirigía de Piura a Lima chocó contra una mototaxi en el kilómetro 380 de la carretera Panamericana Norte, Casma, Áncash y dejó como saldo al menos 10 fallecidos.

El accidente de tránsito ocurrió este domingo 5 de marzo, al promediar las 3:40 de la mañana a la altura del sector «La balanza» en el ingreso a la ciudad de Casma.

El bus interprovincial de la empresa «Cavassa» con 50 pasajeros en su interior, de placa de rodaje F1W-962, colisionó con la mototaxi de placa 2840-5F, producto de la colisión, el bus fue presa de las llamas.

El chófer de la mototaxi, quedó atrapado entre los fierros retorcidos y posterior a ello el vehículo menor, también se incendió. Bomberos de la localidad llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer para salvar al chófer, que murió calcinado.

Advertisement

En sus primeras declaraciones a la prensa, el fiscal Juan Zevallos Rodríguez, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Casma, Áncash, señaló que fallecieron 10 personas calcinadas dentro del bus interprovincial, aunque no descartó que el número de víctimas mortales aumente.

Al cierre de la presente nota, se desconocían las causas del siniestro y aún no se identificaban a las víctimas del fatal accidente.

Así quedaron los vehículos tras la colisión y posterior incendio

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link