Connect with us

Áncash

Áncash: Capturan en Lima a sujeto que violó a una menor en Pamparomás

Publicado

,

Ofrecían 20 mil soles por su captura.

La Policía Nacional del Perú capturó a Amancio Alcides Chávez Adrián (54), incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter), por el presunto delito de violación sexual a una menor de edad.

El detenido, por quien se ofrecía una recompensa de S/ 20 000, fue capturado el 3 de julio, en el distrito de Independencia, en Lima, gracias a la oportuna acción del personal de la comisaría de Payet, en coordinación con agentes de inteligencia.

La madre de la menor, denuncio el hecho en el año 2009, cuando su menor hija, que tenía 9 años fue ultrajada sexualmente por Amancio Alcides Chávez Adrián, en el distrito de Pamparomás, provincia de Huaylas, Áncash.

“Mi hija tenía en ese año 9 años, hoy tiene 18 años, sin embargo, no puede superar esta situación, es terrible, ha intentado suicidarse hasta en cuatro oportunidades” confesó la madre que pidió reserva de su rostro e identidad, por razones comprensibles.

Advertisement

Chávez Adrián era requerido desde el pasado 19 de mayo por el Juzgado Penal Liquidador de Huaraz – Áncash, por el delito que se le imputa.

Tras su ubicación y captura, el detenido fue conducido a la sede de Requisitorias de Lima para las diligencias correspondientes y, posteriormente, ponerlo a disposición del juzgado solicitante.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link