Connect with us

Áncash

Áncash: camión cae a río Solivin y deja un muerto y dos heridos en Nepeña

Publicado

,

Un camión que transportaba muebles se volteó y cayó al río Solivin, ubicado en el distrito de Nepeña, provincia adel Santa, Áncash, dejando una persona muerta y dos heridos, se informó.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 21 de la carretera de acceso al centro poblado de “San Jacinto”. El camión de color blanco, marca Hyundai, de matrícula H2S 815, partió desde la ciudad de Chimbote y tenía como destino el distrito de Moro.

En la entrada del puente Solivin, el vehículo, por causas que hasta el momento se desconocen, volcó produciéndose la desgracia. La víctima mortal ha sido identificada como Delmer Ponte Paz (38), cuyo cuerpo fue hallado entre los fierros retorcidos de la pesada unidad.

En tanto, los heridos son Justo Salinas Ríos (37) y Diego Zúñiga Chávez (27). Este último conducía el vehículo accidentado.

Advertisement

Ambos lesionados fueron conducidos al hospital Regional Eleazar Guzman Barrón de Nuevo Chimbote, con el apoyo de efectivos de la Comisaría de Nepeña y Serenazgo de la localidad.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link