Connect with us

Áncash

Áncash : cae requisitoriado durante consulta de revocatoria.

Publicado

,

Agentes del Departamento Contra el Terrorismo (Depcoter) de la Policía Nacional del Perú en Huaraz, región Áncash capturó hoy a un requisitoriado durante el desarrollo del proceso de Revocatoria.

Alberto Nazario Cano

La Policía de Áncash informó que el detenido ha sido identificado como Alberto Nazario Cano Cano (25), quien tenía una orden de captura emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Caraz – Huaylas.

El intervenido tenía una requisitoria por el delito contra el pudor desde el 24 de mayo último, por lo que fue conducido a la comisaría del sector.

La institución policial dijo que Nazario Cano fue intervenido por los efectivos de la Depcoter, que brindaban servicio de resguardo en uno de los locales de votación en el distrito ancashino de Pamparomás.

Algo más.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaraz, precisó que hoy 17, 613 electores en todo Áncash, deben acudir a las urnas para participar de esta fiesta democrática.

Advertisement

En la región Áncash, los distritos en los que se desarrolla la consulta popular para Revocatoria son Coris, Huacllán, Succha, Masin, Pamparomas, Santa Cruz, Llama y Macate.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link