Connect with us

Pallasca

Áncash: así quedó la municipalidad de Huandoval [video].

Publicado

,

La siniestrada sede de la municipalidad de Huandoval, en la provincia de Pallasca, se desplomó, tras quedar seriamente afectada por el incendio ocurrido el último lunes 14 .

El estruendo del hecho ocurrido la tarde de ayer, llamó la atención de los pobladores. Dos menores que jugaban muy cerca del lugar y que pudieron terminar bajo los escombros, se salvaron milagrosamente, al ponerse a salvo a tiempo.

LEER TAMBIÉN.

“Los empleados municipales han empezado atender provisionalmente en una casa que han alquilado en su plaza de Armas. Atienden en medio de muchas dificultades, no hay logística, todo se quemó con el incendio. Esperamos una solución pronta al problema y se aclare qué ocasionó el dantesco incendio que dejó en escombros el palacio municipal”, dijo el Subprefecto Felipe Ramos.


Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link