Pallasca: construirán nuevo Palacio Municipal en Huandoval

El alcalde del distrito de Huandoval, Pallasca, Lucio Izaguirre Valencia, anunció la construcción de un nuevo Palacio Municipal, en el mismo lugar del actual, que será demolido en los próximos días.

En diálogo con Bolognesi Noticias, el burgomaestre afirmó que con esta nueva edificación se dará paso a la modernidad administrativa que pondrá al servicio de la población, a fin de brindarle mayor comodidad y eficiencia en la atención.

La actual sede municipal tiene muchísimos años. El paso de los años afectó el material con el que fue construido y en la actualidad no brinda la seguridad requerida, puntualizó.

“La obra se hará por etapas teniendo en cuenta el ingreso por canon minero que se recibe anualmente. Tendrá un costo aproximado de 500 mil soles, invirtiéndose inicialmente 250 mil soles en la primera etapa. El próximo martes 25 de setiembre, tendremos una audiencia pública en la plaza de Armas, con el objeto de atender algunas objeciones de la población y ponernos de acuerdo acerca del diseño de la fachada”, agregó.

Luego de eso se estarán ejecutando todos los procedimientos correspondientes de acuerdo a ley, para iniciar la obra, concluyó.



¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!