Áncash: Al menos 2 fallecidos y 12 heridos al caer una combi al abismo

Combi estaba llena de pasajeros.

Al menos dos personas resultaron fallecidas y otras doce heridas a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Eleazar Guzmán Barrón, en la provincia de Mariscal Luzuriaga, en la sierra de la región Áncash, informó la Policía Nacional.

El accidente se produjo cuando un vehículo rural tipo combi cayó a un abismo de al menos 200 metros de profundidad en el sector de Antarga.

Según las primeras informaciones, las víctimas mortales, responderían a la identidad de Antonio Izquierdo y Wilber Moreno Julca.

Se tuvo conocimiento, que el vehículo siniestrado, llevaba como pasajeros en su mayoría, a pobladores que participaron de un campeonato de fútbol en el centro poblado de Pampachacra.

Los heridos han sido trasladados hasta la posta de salud de Eleazar Guzmán, centro médico que excedió su capacidad de atención, debido a esta emergencia.

Agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público llegaron hasta la zona para la diligencia levantamiento de los cadáveres. Asimismo, indicaron que han asumido las pesquisas para determinar a qué se debió el accidente. Foto: Cortesía: Jorge Menacho Asencio

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!