Connect with us

Áncash

Áncash: Accidente de bus deja 20 fallecidos en Corongo

Publicado

,

Accidente de bus en Corongo
Foto: Reporte Konchucos

Un bus de la empresa «La Perla del Altomayo» sufrió un grave accidente de tránsito ayer, alrededor de las 16:00 horas, cuando se salió de la carretera y se precipitó por un abismo, en la vía nacional PE – 12A, tramo Taricá – Yánac, sector Quircatay, distrito de Cusca, provincia de Corongo, Áncash

El siniestro dejó un saldo trágico de 20 personas fallecidas y 6 heridas; las cuales fueron evacuadas a los Puestos de Salud de Taricá y Yanac, según informó la Red de Salud Huaylas Norte.

También se contó con el apoyo de una camioneta de la Municipalidad Distrital de la Pampa para el traslado de los lesionados.

La subprefecta de la provincia de Sihuas, activó la Plataforma Provincial de Defensa Civil, que envió a 4 policías de la Comisaría PNP Sihuas y 4 agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Sihuas, para participar en las labores de búsqueda y rescate.

Advertisement

Además, se movilizaron 2 ambulancias del Hospital de Apoyo de Sihuas, con personal de salud (6) para atender a los heridos.

La subprefecta de la provincia de Corongo, Áncash, también reportó que, se desplazaron a la zona 3 policías de la Comisaría PNP Corongo y 7 policías de la Comisaria PNP La Pampa, para colaborar en la emergencia.

Accidente de tránsito en Corongo, Áncash.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link