Publicado
hace 5 años,
Un bebé de aproximadamente dos semanas de nacido fue abandonado en la puerta de la iglesia Cristo Rey del centro poblado de Monterrey, en Huaraz, Áncash, fue rescatado por policías, cuando realizaban labores de patrullaje.
Efectivos de la comisaría de Monterrey, que patrullaban en la zona, escucharon el llanto del infante, que había sido dejado envuelto en una manta de colores en el suelo, pese al inclemente frío.
De inmediato, los policías llevaron al pequeño a la dependencia policial para darle protección, mientras se ponían en contacto con las autoridades del sistema de justicia.
El Segundo Juzgado de Familia de Huaraz, tomó el caso. Se informó, que se dispuso el ingreso del pequeño a la aldea infantil “Señor de la Soledad”, por encontrarse en situación de abandono.
Mientras tanto, la Policía continúa con las averiguaciones que le permitan encontrar pistas de quién o quiénes abandonaron a la criatura
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.