Algunos médicos piden licencia en hospitales y atienden en clínicas privadas

La ministra de salud Pilar Mazzetti declaró que existen médicos con licencia que no atienden a pacientes con COVID-19 en hospitales públicos, aduciendo que son población en riesgo, pero si lo hacen en clínicas privadas, tras ser consultada por la prensa ante denuncia pública del médico infectólogo Manuel Espinoza, sobre este tipo de casos.

«Pepe el vivo siempre ha existido.. Y todos estamos de acuerdo con que cualquier transgresión de este tipo se llama traición a la patria y a los propios colegas que si trabajaban arriesgando sus vida», señaló.

así mismo, Mazzetti reveló que «la Contraloría está detrás de ellos desde hace dos meses». «Muchos colegas han perdido la vida, y si algunos médicos están haciendo eso, tendrán su castigo», agregó.

Desde el Colegio Médico le exigen que se disculpe.

Tras las polémicas declaraciones de Mazzetti, Miguel Palacios Celis, decano del Colegio Médico del Perú (CMP) salió a responderle: «Sin previa investigación de los hechos, la ministra dicta severa sentencia de «traición a la patria» a médicos que estarían trabajando en clínicas y que cuentan con permisos en los hospitales. Le exigimos una disculpa».

UD. que opina?
Previous Article
Next Article
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link