Connect with us

Coronavirus

Algunos médicos piden licencia en hospitales y atienden en clínicas privadas

Publicado

,

La ministra de salud Pilar Mazzetti declaró que existen médicos con licencia que no atienden a pacientes con COVID-19 en hospitales públicos, aduciendo que son población en riesgo, pero si lo hacen en clínicas privadas, tras ser consultada por la prensa ante denuncia pública del médico infectólogo Manuel Espinoza, sobre este tipo de casos.

«Pepe el vivo siempre ha existido.. Y todos estamos de acuerdo con que cualquier transgresión de este tipo se llama traición a la patria y a los propios colegas que, si trabajaban arriesgando sus vidas», señaló.

Así mismo, Mazzetti reveló que «la Contraloría está detrás de ellos desde hace dos meses». «Muchos colegas han perdido la vida, y si algunos médicos están haciendo eso, tendrán su castigo», agregó.

Desde el Colegio Médico le exigen que se disculpe.

Tras las polémicas declaraciones de Mazzetti, Miguel Palacios Celis, decano del Colegio Médico del Perú (CMP) salió a responderle: «Sin previa investigación de los hechos, la ministra dicta severa sentencia de «traición a la patria» a médicos que estarían trabajando en clínicas y que cuentan con permisos en los hospitales. Le exigimos una disculpa».

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link