Connect with us

Pallasca

Alejandro Toledo visitará Pallasca el jueves 2 de octubre

Publicado

,

Ex Presidente se reencontrará con sus paisanos.

alejandro-toledo-visitara-pallascaEl ex Presidente del Perú Alejandro Toledo Manrique y líder del partido «Perú Posible» visitará el distrito de Conchucos, en la provincia de Pallasca departamento de Ancash, el próximo jueves 2 de octubre como parte de su gira proselitista que viene efectuando a nivel nacional con el objeto de fortalecer el partido de la «Chakana», asi lo dió a conocer esta tarde su oficina de prensa.

Alejandro Toledo vuelve a Pallasca, la tierra que lo vió nacer después de muchísimos años. Conocida la noticia los pobladores se alistan a darle una calurosa bienvenida en la parte más nororiental de la provincia de Pallasca, a la que seguramente se sumaran todos los candidatos a las alcaldías, asi como  militantes y simpatizantes de «Perú Posible» de los demás distritos que integran la provincia.

Desde Chimbote, Jesús Alvarado candidato a la Presidencia de la Región Ancash por el partido de la «Chakana» confirmó a Bolognesi Noticias, que participará en el mitin partidario que su agrupación realizará  el próximo jueves 2 de octubre al mediodia en la Plaza de Armas de Conchucos.

De esta manera retoma su campaña denominada “Pueblo por Pueblo”, como antesala a las elecciones internas y renovación de sus cuadros directivos a nivel nacional.

“Es necesario dar estos pasos iniciales para hacer llegar a la militancia el mensaje de renovación y modernización del partido, convirtiéndolo en una organización acorde a los cambios sociopolíticos y tecnológicos ocurridos recientemente”, afirmó Toledo, según un comunicado difundido por Perú Posible.

Advertisement

Durante el mitin de celebración de los 20 años de fundación de Perú Posible el pasado 14 de setiembre, su líder y ex presidente de la República Alejandro Toledo, dijo que  «ha decidido quedarse en el país, luego de vivir una larga temporada en Estados Unidos de Norte America».

A su turno Alex Lara alcalde del distrito de Conchucos y anfitrión de la jornada telefónicamente dijo: «esta es una grata noticia y nosotros alistaremos todo para que la visita del ex presidente Alejandro Toledo sea la más grata en nuestra tierra y estamos seguros que el próximo jueves habrá un lleno en la plaza de nuestro distrito», acotó.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link