Connect with us

Pallasca

Alejandro Toledo le dio el tiro de gracia a Perú Posible.

Publicado

,

Para el el ex congresista y dirigente de la chakana José León Rivera, las revelaciones que comprometen a Alejandro Toledo en el pago de sobornos por parte de la constructora brasilera Odebrecht, terminarán de borrar del mapa a Perú Posible.

Durante la entrevista concedida al diario Peru21, José León no pudo ocultar su decepción y con evidente malestar dijo: Ha sido una sorpresa muy desagradable. Nosotros que somos del partido y que siempre habíamos pensado que, al margen de los defectos que tenía el presidente, como ser impuntual y otros, no habíamos esperado jamás que se iban a dar estas revelaciones. En lo personal, ha sido muy desagradable porque soy uno de los que se ha quedado hasta el final.

Siempre exigí que la justicia actúe con imparcialidad y pruebas, y siempre decía que el día que se me demuestre alguna prueba seré el primero en levantar el dedo acusador. Hoy, con todas estas evidencias, estoy saliendo a pedirle al presidente Toledo que retorne, le pida perdón al país y asuma su responsabilidad, acotó el excongresista.

Al ser preguntado, ¿Y ahora qué va a hacer usted como militante y dirigente de Perú Posible?
Como usted sabe bien, perdimos la inscripción con las elecciones pasadas porque no pasamos la valla. Quedamos algunas personas intentando revivir al partido. Lamentablemente, con estas revelaciones, no solo se está afectando la imagen de Toledo sino del partido. Si las elecciones del año pasado dejaron al partido casi moribundo, con estas revelaciones Toledo le ha dado el tiro de gracia a Perú Posible.” aseveró.

Advertisement

Algo más

Esta tarde la Fiscalía abrió investigación preparatoria contra Alejandro Toledo por los delitos de tráfico de influencias y lavado de activos, además formalizó investigación preparatoria contra Jorge Barata y Josef Maiman por delito de lavado de activos. A Jorge Barata como cómplice primario y a Josef Maiman en calidad de autor por #CasoOdebrech.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link