Connect with us

Pallasca

Alcaldes de Pallasca firman convenio con Trabaja Perú.

Publicado

,

Generará empleo temporal a mano de obra no calificada.

Alcaldes de los distritos de la provincia de Pallasca, asistieron a Palacio de Gobierno donde suscribieron al igual que otros 100 alcaldes de diversas partes del país declarados en emergencia, un convenio con el “Programa Trabaja Perú” para generar empleo temporal mediante la utilización de mano de obra no calificada.

La suscripción del convenio  tuvo la presencia del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuzcynski, y del Ministro de Trabajo Alfonso Grados Carraro.

Nicolás Risco Orbegozo (Pallasca), Josselito Luna Ruíz (Llapo), Marcial Valerio Chávez (Pampas), Lucio Yzaguirre Valencia (Huandoval) y Eduardo Pérez Victorio (Lacabamba) fueron los alcaldes pallasquinos asistentes al acto protocolar.

Como se recuerda, hace unos días se anunció que el “Programa Trabaja Perú” generará más de de 12,000 empleos temporales en  las 11 regiones damnificadas con una inversión de más de 40 millones de soles.

Advertisement

Esta intervención permitirá que se realicen tareas de rehabilitación y prevención tales como: canales y vías, drenajes, alcantarillas, cunetas, remoción de escombros, entre otros.

El tiempo de ejecución de las obras duraría entre mes y medio (rehabilitación)  4 meses (prevención) y se realizarán en trabajo conjunto con el gobierno local y central.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link