Connect with us

Pallasca

Alcaldes de Bolognesi y Pampas los que tienen mayor aceptación

Publicado

,

Revela encuesta online del mes de octubre 2015.

Los alcaldes de los distritos de Bolognesi Mallea Murillo (Perú Posible) y de Pampas Marcial Valerio (Siempre Unidos) de la provincia de Pallasca son los que tienen mayor aceptación entre sus pobladores, asi lo revela una encuesta online realizada por el portal pallasquino Bolognesi Noticias publicada hoy.

La encuesta fue realizada entre los días 3 y 31 de octubre en la que participaron 1,115 internautas en la que mostraron su percepción respecto al trabajo que vienen realizando los alcaldes pallasquinos en cada uno de sus distritos en lo que va el año a poco menos de dos meses por culminar el 2015.

Mallea Murillo alcalde de Bolognesi (Perú Posible) lidera las preferencias con el 41.40% de aceptación, seguido de Marcial Valerio alcalde de Pampas con el 37.60% y en el tercer lugar Juan Carlos Alejos alcalde de Tauca con el 32.20%.

Por su parte  Rubén Manrique (APRA) alcalde de Huacaschuque encabeza la lista de los alcaldes que tienen menos aceptación con solo 12.40%, seguido de Lucio Izaguirre (APRA)  alcalde del distrito de Huandoval y en tercer lugar  Josselito Luna (M.R. «Rio Santa Caudaloso») alcalde del distrito de Llapo.

Advertisement

Tambien están los alcaldes que a percepción de los participantes realizan un labor deficiente ellos son: Manuel Hidalgo (Perú Posible) alcalde provincial Cabana-Pallasca encabeza la lista con el 72.09% , seguido de Lucio Izaguirre (APRA) alcalde del distrito de Huandoval con el 63.40% y Alex Lara (Perú Posible) alcalde de Conchucos con 57.90%.

Los actuales alcaldes de Conchucos, Pampas, Tauca, Pallasca y Santa Rosa son autoridades reelegidas en sus cargos por segunda vez consecutiva.

encuesta-alcaldes-de-pallasca-octubre-2015

Por otro lado el Ministerio de Economía y finanzas, informa que al 31 de octubre la provincia de Pallasca, solamente ha ejecutado en promedio el 51% del Presupuesto asignado.

Tambien se puede apreciar en el cuadro adjunto que el distrito de Huacaschuque es el que más avanzó en la ejecución de su presupuesto y el que menos ejecutó es el distrito de Santa Rosa con apenas el 3.50% de la ejecución.

Se hace notar que la ejecución del mayor del presupuesto asignado, no significa necesariamente eficiencia, sino tendríamos que apreciar la calidad del gasto. Por otro lado lo que tienen menos presupuesto ejecutados, no significa necesariamente inoperancia, si no que en algunos casos los proyectos demoran su ejecución por trámites burocráticos. Los resultados finales se verán al cierre del año fiscal.

Advertisement

ingresos-2015-de-las-municipalidades-de-Pallasca

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link