Connect with us

Pallasca

Alcalde y Juez de Paz de Bolognesi mienten a la Contraloría

Publicado

,

Toda la población del distrito de Bolognesi es testigo como los famosos baños públicos de 100 mil soles de nuestro distrito , hasta el día de hoy siguen con las puertas cerradas y no están abiertas al público desde hace meses en que supuestamente se terminó de ejecutar las obras civiles, sin embargo  el alcalde Andrés Aparicio y el Juez de Paz Roberto Sifuentes mienten descaradamente a la Contraloría General de la República, emitiendo documentos en que  manifestan que los servicios higienicos públicos están en servicio desde el mes de agosto.

Las autoridades de nuestro distrito en un concierto de voluntades pretenden engañar a la contraloría emitiendo documentos (ver más abajo)  que a todas luces no expresan la realidad de los hechos.

La falta de estos servicios se hizo más notoria el pasado 30 de setiembre, dia de la revocatoria en la que los pobladores  rurales en gran afluencia llegaron al distrito y se encontraron con que estos aún no funcionaban, por lo que muchos tuvieron que utilizar las calles como letrinas públicas.

Nosotros hemos denunciado oportunamente y en forma reiterada como la actual gestión municipal del distrito ha logrado la aprobación de la obra bajo el nombre de MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL LOCAL MULTIUSOS MUNICIPAL DEL C.P,BOLOGNESI , DISTRITO DE BOLOGNESI -PALLASCA-ANCASH POR LA SUMA DE s/.433,755.00, DE ESA AUTORIZACION YA SE HAN GASTADO 100 MIL SOLES EN HACER LOS BAÑOS, el código Infobras es 001364.

Advertisement

El Ente fiscalizador ya tomó nota de estas anormalidades y de los indicios razonables de sobrevaloración en su construcción, y que para colmo no se utilizan, porque será?

Las pruebas de lo que decimos las pueden apreciar a continuación, juzguen Uds, mismos por lo que ven y conozcan aún más a las actuales autoridades que tenemos. Agradeceremos leer con detenimiento para mejor comprensión.

09 NOV 2012.- Buen intento del alcalde Aparicio de «querer lavarse las manos», emite un documento con fecha 15 de agosto para evadir la responsabilidad. El alcalde no se da cuenta que hasta la fecha los servicios no entran en funciones o el distrito es tán grande que no ha tenido tiempo de informarse?

EL COLMO Roberto Sifuentes Vásquez, emite un documento donde «dá Fé» que los servicios higienicos públicos están en funcionamiento desde el mes de agosto. Cuando redactó este documento Roberto Sifuentes habrá estaso sobrio?. De esta manera Roberto Sifuentes y Andrés Aparicio se coluden para mentirle a la Contraloría General de la República que le solicitó explicaciones, pero el ente fiscalizador ya tomó conocimiento de esta irregular situación.

ASI ANUNCIABAN LA CONTRUCCION DE LOS BAÑOS PUBLICOS. Foto del cartel de plástico de identificación de la obra de 3.60 mts x 2.40 mts colocado sobre la azotea del local multiuso de la Municipalidad de Bolognesi cuyo costo es de S/. 1,001.71 Nuevos soles según lo pagado por la alcaldía.Logicamente después de la denuncia la mandaron a retirar.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link