Connect with us

Pallasca

Alcalde Tauca: No he influenciado en la libertad de mi hermano.

Publicado

,

Responsabiliza del accidente al occiso.

Juan Carlos Alejos López, actual alcalde del distrito de Tauca, Pallasca denunció ser víctima de sus rivales políticos, quienes utilizan la fatalidad de su hermano Richard para relacionarlo con el caso de atropellamiento seguido de muerte de una persona  y otra en grave estado ocurrido en el distrito el pasado 1 de noviembre.

Visiblemente molesto y ofuscado por todo lo que viene pasando, Juan Carlos Alejos habló con Bolognesi Noticias, sobre el momento actual que viene pasando a raíz del accidente que tuvo a su hermano Richard como protagonista. Saliendo al paso a las acusaciones de los pobladores, muchos de ellos a través de las redes sociales, que lo sindican de haber utilizado el cargo para influenciar y favorecer la situación legal de su hermano; y  lo lograr su liberación  en  24 horas.

“Yo no sé porque me relacionan tanto con mi hermano, él es mayor de edad, con su propia familia y es responsable de sus actos. El deberá responder a la justicia, yo no he intervenido ni he influenciado para que la justicia favorezca a mi hermano, eso es totalmente falso, todo eso es mentira”, así comenzó su defensa el alcalde Tauca,  que sin habérselo propuesto, es reiteradamente mencionado en este caso.

Pero le guste o no  es su hermano, y un hermano es en las buenas y en las malas, no solamente en las mieles, fijamos posición, a lo que él aceptó.

Advertisement

Al ser preguntado ¿Desde cuándo no ve a su hermano Richard? Respondió: “A mi hermano no lo veo hace días antes del accidente, él tiene su propia vida, no vive conmigo, yo no sé nada del accidente, no sé ni donde está, si en Chimbote, Tauca o Lima, no sé, me entero por las noticias, yo soy su hermano, pero no sé nada”, respondió Juan Carlos Alejos.

¿Quién autorizó el ingreso al garaje municipal del camión y la moto luego del accidente? “El garaje municipal está a cargo de un responsable, no de mi persona, además allí se guardan muchos carros, yo no he autorizado su ingreso menos que se mueven los vehículos”.

Saben porque no se ha defendido la familia del occiso? que ni siquiera han puesto denuncia, porque ellos saben en su conciencia, que el occiso es el responsable, estaba mareado, no tenía casco, tampoco brevete. Pero los muertos no hablan?  Ud. cómo sabe eso? Averiguen y van dar con la verdad, acotó

Entonces porque los pobladores y en las redes sociales afirman que Ud. ha influenciado con los policías de Tauca y con familiares del occiso, para que su hermano ya esté libre, inclusive se habla de dinero de por medio. ¿Acaso se pretende que el accidente pase al olvido sin castigo ?

“Eso es lo divulgan mis opositores, los fracasados políticos que son conocidos, que solo tratan de hacerme daño y perjudicar la gestión, le repito yo no tengo nada que ver con  el caso. Si mi hermano es sentenciado o absuelto por este caso, debemos esperar las investigaciones y respetar luego que  lo que mande la ley”,acoto.

Advertisement

“Pero, por favor ya no tomen mi nombre en este caso, solo quiero seguir trabajando por mi pueblo , haciendo obras, nada más”, finalizó Juan Carlos Alejos.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link