Connect with us

Pallasca

Alcalde Manuel Hidalgo ya no postulará a la consejería de Pallasca

Publicado

,

Afirma, que quiere seguir trabajando por la provincia.

A pocos días de formalizar su postulación como candidato a la consejería regional por Pallasca, el actual alcalde provincial Manuel Hidalgo Sifuentes, decidió no seguir con sus intenciones de participar en las próximas elecciones municipales y continuará al frente del sillón municipal.

Mediante solicitud presentada y aprobada en sesión de consejo realizada el día de ayer, puso fin a una serie de conjeturas sobre su futuro político dentro del MIR “Rio Santa Caudaloso”.

Ante el temor que el regidor Lorenzo Reyes Vidal, que lo sucedería en el cargo, hiciera cambios radicales, que según él, su gestión se vería afectada, con paralizaciones de las obras en ejecución, y despilfarro de los recursos públicos, es que decidió dejar sin efecto su solicitud de licencia, que le permitiría ser candidato.

Afirmó que permanecerá en el cargo porque quiere a Cabana y el desarrollo de la provincia de Pallasca, aunque “hidalgamente” reconoció nuevamente, que no está satisfecho con su labor al frente de la comuna provincial.

Advertisement

El primer regidor Lorenzo Reyes, en diálogo con Bolognesi Noticias, dijo: “Mi actuar político y personal no tiene manchas, siempre caminaré con la frente en alto. Lo que pasa es que el actual alcalde tiene temor a que yo llegue a la alcaldía y nos enteremos la realidad de la gestión, allá él con su conciencia, acotó.

Preguntado, sobre su futuro político, respondió: “Aprovecho la ocasión para públicamente dar a conocer mi renuncia irrevocable a participar en la lista de la agrupación “Siempre Unidos”, sentenció


Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link