Connect with us

Pallasca

Alcalde de Tauca renunció a recibir donaciones para su pueblo.

Publicado

,

En forma sorpresiva, el reelecto alcalde del distrito de Tauca, Pallasca, Juan Carlos Alejos llegó a la Universidad “César Vallejo” filial Chimbote, donde sus otros colegas se repartían  las donaciones para la provincia, pero solo para anunciar que renunciaba a recibir las donaciones consideradas para su distrito.

Juan Carlos Alejos, que tampoco participó en las reuniones de los alcaldes pallasquinos con representantes del Ejecutivo en Chimbote y Huarmey, así como llegó, se retiró en forma rauda del lugar, solo a su salida, en diálogo con Bolognesi Noticias, dijo: “Tauca se solidariza con los damnificados en la provincia de Pallasca y se abstiene de recibir las donaciones de víveres y ropa, con la finalidad de que llegue a los más necesitados y afectados por las fuertes lluvias que azota nuestra provincia”, acotó el burgomaestre tauquino.

Conocida la decisión del alcalde tauquino, sus colegas acordaron repartirse su alicuota, entre los demás distritos. La decisión causó sorpresa en unos y fue aplaudida por otros.

Las redes sociales, tampoco estuvieron ajena a la decisión del alcalde, que aumentó la polémica desatada días atrás, sobre si efectivamente Pallasca, debería recibir donaciones, teniendo en cuenta que Pallasca no tienen damnificados , en cambio  existen poblaciones más afectadas por los desbordes y huaicos, como Cascajal y Rinconada, solo por citar dos lugares.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link