Connect with us

Pallasca

Alcalde de Pallasca, Defensoría del Pueblo y Ministerio Público inspeccionaron zonas afectadas por lluvias.

Publicado

,

El alcalde del distrito de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo acompañado de los representante del Ministerio Público de Santa y de la Defensoría del Pueblo, recorrieron las zonas afectadas por la caída de huaicos y lluvias en el tramo de la carretera Quiroz – Pallasca, comprendida en la Red Vial Pallasca.

Las autoridades visitaron el anexo de “Sacaycacha”, donde comprobaron los estragos  causados por el aumento del caudal del río Tablachaca, donde ocasionó que  parte de la plataforma de la carretera se desprenda.

Tambien estuvieron en el sector denominado  “barro negro”, donde la falla geológica genera constantemente la caída de lodo y piedra, lo que muchas veces interrumpe la transitabilidad vial,perjudicando a la zona norte de Pallasca y sus vecinos de la región Libertad como Mollepata.

El burgomaestre pallasquino, se sumó al pedido de otros alcaldes, para que el Gobierno Regional de Ancash, en la brevedad posible ponga en marcha proyectos de intervención rápida para recuperar las vías afectadas.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link