Connect with us

Pallasca

Alcalde de Pallasca: «Consejero Espinal tiene obras ocultandose en nombre de terceros.

Publicado

,

El alcalde del distrito de Pallasca Nicolás Risco Orbegozo, criticó el mal accionar del consejero regional Martín Espinal Reyes quien dijo se ha equivocado de funciones y lejos de velar por el bienestar de la población se ha dedicado a ejecutar obras de diferentes rubros, ocultándose tras el nombre de terceras personas.

«Por supuesto no lo hace con nombre propio, pero sabemos que está detrás de obras de colegios, carreteras, entrega de herramientas a la región y otros trabajos mas que por supuesto figura con otro nombre, pero sabemos que él está detrás de todo»,señaló Risco Orbegozo.

Por la falta de obras en la zona y la función equivocada del consejero, se iban a reunir con el Presidente Regional pero no se llevó a cabo y esperan poder reunirse en una nueva fecha que  esperan sea muy pronto.

«En el caso del consejero del Espinal es un hombre que cambia de camiseta a cada momento por eso queremos que el presidente escuche nuestro malestar, teníamos una agenda importante en el sector salud, y educación en este último pedimos el cambio del director de la Ugel ojalá podamos tratarlos», agregó.

De otro lado, dijo que el rebrote de Uta en Pallasca se viene controlando por lo menos a la fecha la Red Pacífico Norte ya realizó la fumigación, pues habían cerca de 28 niños contagiados y 5 adultos, pero ya reciben el tratamiento del caso.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link