Connect with us

Pallasca

Alcalde de Conchucos: Basta de jugar con la ignorancia de los pueblos

Publicado

,

Alex Lara Vivar, actual alcalde del distrito de Conchucos defendió su trabajo al frente de la comuna y dijo » Esta gestión municipal es la que más obras ha realizado durante dos años de gobierno que cualquier otro, y que pese a las trabas que ponen  seguiremos trabajando por los más pobres», fue en la localidad de Santa Ana hasta donde llegó para inaugurar la carretera San José – Santa Ana y aperturar la nueva via Santa Ana- Huataullo.

En otro pasaje de su alocución dijo «basta, basta ya de jugar con la ignorancia del pueblo, de sus necesidades», en clara alusión a Martín Espinal dijo «Yo no les puedo regalar un tractor viejo porque eso no es mio, es del Estado». Felicitó a los profesores presentes que no se dejan condicionar y que ponen el pecho por su caserío.

Tuvo frases muy duras con aquellos que llamó «politiqueros», y aseguró que » no le tiembla la voz para hablar de Martín Espinal, que  no es competencia para nadie, pues nueve (9) alcaldes quieren una provincia distinta».

Tambien se preguntó cuanto tiempo tienen sin luz, cuanto tiempo de eso? . El presidente de la Región Ancash César Alvarez ha prometido que en poco tiempo se hará la luz en toda la provincia y será la primera provincia del Perú «cero oscudiridad». Refiriendose a ello dijo: «Les prometo que les voy a dar carta de posesión para que puedan instalar sus medidores».

Advertisement

«La carretera a Maraypampa es una promesa, es un sueño unir al distrito en su totalidad«, concluyó el alcalde conchucano. (ver video)

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link