Áncash

Fredy Otárola denuncia que prensa en Áncash está maniatada

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

fredy-otarola

El Presidente del Congreso, Fredy Otárola, denunció que el gobierno regional de Áncash tiene “maniatado” un 80% de la prensa de esta región. Al respecto, pidió a los medios que investiguen los “signos exteriores de riqueza” de sus corresponsales en esta parte del país.

“He pensado mucho en decir esta frase, pero es insostenible lo que ocurre. Creo que ahí está corriendo dinero de grupos de poder. Yo les pido a los medios de comunicación que investiguen porque, con el mismo ímpetu que defendemos la democracia de otros países, debemos defender la democracia y la libertad de prensa”, declaró al diario Perú.21.

Otárola indicó además que el motivo del crimen del ex consejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco está relacionado con presuntos casos de corrupción que han querido callar.

¿Quiénes han sido? No podemos decirlo, esperemos que la Policía encuentre a los culpables. Antes mataron a su yerno, a la testigo que convivía con el delincuente la mataron de siete balazos en su cama, mataron al delincuente vinculado al crimen, ha muerto el alcalde de Casma; esto no puede continuar así”, agregó.

Advertisement

Como se recuerda, Nolasco fue asesinado por sicarios el viernes 14 de marzo en Huacho cuando hizo una parada en su viaje desde Lima a Chimbote.

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.