Áncash

Áncash: bus cae a abismo y deja al menos 12 muertos en San Luis

Publicado

,

accidente de tránsito deja 12 fallecidos en Áncash

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Al menos 12 los fallecidos resultaron tras la caída de bus a un abismo de 100 metros en el distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, Áncash, así lo informó Carlos Oyola, alcalde de la provincia de Fitzcarrald.

El lamentable accidente ocurrió al promediar, este martes 18 de julio las 02: 50 de la tarde, cuando un ómnibus perteneciente a la empresa de transportes «Turismo Andino», rodó por un abismo en la zona conocida como Patroncocha, en la carretera longitudinal de la Zona Conchucos.

El vehículo, que se dirigía desde Yauya hacia Lima, se despistó y terminó volcado a más de 200 metros de la vía principal. La Policía confirmó que los heridos están siendo trasladados hacia el centro de salud de San Luis, Chacas y los que son más graves se dirigen a la ciudad de Huaraz.

Este devastador acontecimiento ha generado conmoción y tristeza en la comunidad de San Luis y sus alrededores. Los residentes locales y las autoridades se unen en solidaridad para brindar apoyo a las familias afectadas por esta tragedia y para ofrecer consuelo en estos momentos de profundo dolor.

Advertisement

Las investigaciones están a cargo de las autoridades competentes, con el objetivo de esclarecer las causas de esta tragedia que enluta a varias familias de esta zona.

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.