Huaraz

Cementerios de Huaraz atenderán en el Día de Todos Los Santos

Publicado

,

Foto: Sociedad de Beneficencia Pública de Huaraz

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

El Cementerio General Presbítero Pedro García Villón y el Terraza de los Apóstoles de Shuyhuayó en la capital de la región Áncash, abrirán sus puertas y podrán recibir visitas este uno de noviembre con ocasión del Día de Todos los Santos en el horario de 8.30 a.m. hasta las 12.30 p.m. y de tarde de 2.30 a 5 p.m., así lo anunció, Hugo Salazar Rincón, presidente de la Sociedad de la Beneficencia Pública de Huaraz (SBPH).

Exhortó a la población a respetar los protocolos de bioseguridad, establecidos como es el uso de doble mascarilla, distanciamiento social, uso de alcohol, lavado de manos y desinfección.

Asimismo, pidió a la población en general respetar el aforo dentro del campo santo, cumpliendo los tiempos de visita, hacer uso adecuado de los tachos de basura para el depósito de las flores secas, uso racional del agua cuidando las cañerías y evitar el desperdicio del líquido vital.

 Finalmente, solicitó a las autoridades municipales a controlar el comercio ambulatorio en afueras de los cementerios, especialmente la venta de flores, para evitar aglomeraciones.

Advertisement

 

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Miembro del Colegio de Periodistas de Lima (CPL). Director periodístico de BGN Noticias, con experiencia en la elaboración y análisis de contenidos sobre política y medio ambiente. Además, es experto en desarrollo web y posicionamiento SEO.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.