Chimbote

Chimbote: gestante fallece con sospecha de COVID-19

Publicado

,

Chimbote: gestante fallece con sospecha de COVID-19

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Falleció en pleno parto.

Una gestante falleció cuando se encontraba en sala de partos, confirmó personal del hospital “La Caleta” de Chimbote, aunque su deceso fue consignado como una eclampsia, se sospecha que era portadora del COVID-19.

La gestante habría sido trasladada en ambulancia desde Casma hasta el Hospital Regional de Nuevo Chimbote, con síntomas de fiebre alta y dificultad para respirar, por lo que se le practicó de manera inmediata, la prueba rápida de COVID-19, saliendo negativo. Fue ordenado su traslado a “La Caleta” para tratar el tema de du estado de gestación.

Sin embargo, luego de ingresada, falleció con su bebé, en pleno parto en la sala de operaciones. Los galenos de “La Caleta” sólo certificaron la muerte de la gestante por eclampsia.

Advertisement

El COVID-19 avanza en la región.

En las últimas horas, la Dirección Regional de Salud de Áncash (DIRESA), informó que se incrementaron a 292 el número de contagiados, es decir, 37 más que el día anterior, mientras que los fallecidos sumaron a 24 como consecuencia del terrible COVID-19.

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.