Pallasca

Conchucos: Realizaron primera mesa de trabajo para el desarrollo distrital

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

En la Municipalidad distrital de Conchucos  (Pallasca, Ancash), se desarrolló la primera sesión de la Mesa de Trabajo para el Desarrollo del distrito de Conchucos que impulsa la Municipalidad del distrito . Participaron  el alcalde distrital Alex Lara,representantes de la Minera Milpo, la comunidad Campesina de conchucos, instituciones populares, el Frente de Defensa y representantes de todos los barrios.

En esta reunión realizada el pasado  jueves 4 , se estableció que esta mesa diseñará diversas opciones de solución entre el sector público y privado, referente a los problemas y necesidades del distrito, a fin de impulsar la ejecución de obras y proyectos de desarrollo para beneficio de la comunidad.

La implementación de los servicios básicos también se marcó en la agenda de trabajo, por lo que se diseñará un plan de trabajo en estas necesidades.

  mesa-de-trabajo

Advertisement

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.