Pallasca

En pleno mítines dejan sin luz a candidatos de “Somos Perú” y “Democracia Directa” en Conchucos

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Denuncian boicot.

Los candidatos a la alcaldía distrital de Conchucos, Pallasca de los partidos “Somos Perú” y “Democracia Directa” no pudieron concluir sus mítines de cierre de campaña que realizaban, al ser “supuestamente” boicoteados con un repentino apagón, por lo que tuvieron que concluirlos antes de lo previsto, ante las protestas de sus seguidores.

Eran aproximadamente las 10.30 de la noche y en forma simultánea ambos candidatos, realizaban su actividad política normalmente, el profesor Andy Lara, candidato por “Somos Perú” realizaba su mitin cerca al estadio municipal y el docente “Lolo” Miranda de “Democracia Directa” en la plaza de Armas de Conchucos, cuando sucedió el apagón, acto seguido los seguidores de candidatos gritaban voz en cuello: ¡boicot, boicot!

Horas antes, los candidatos de “Río Santa Caudaloso” Lizandro Quiñonez y Jorge Luis de “Siempre Unidos” si pudieron realizar sus mítines con total normalidad.

Este medio se comunicó con Gersón Silva de Hidrandina en Chimbote, quien señaló que no se había reportado ninguna falla o baja de tensión que pudiera afectar el normal servicio de fluido eléctrico en Conchucos, lo que acrecienta las sospechas de boicot.

Hasta el cierre de esta nota, se desconocía si los representantes habían presentado denuncia a las autoridades, para indagar por las causas reales del apagón, aunque los seguidores de los partidos afectados, responsabilizan a sus opositores políticos.

Advertisement

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.