Perú

Fiscalía allana inmuebles de Pedro Pablo Kuczynski.

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Son propiedades ubicadas en San Isidro y Cieneguilla.

Un equipo Especial de la Fiscalía a cargo  del caso Odebrecht,  allanó esta mañana dos inmuebles del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. Una ubicada en el distrito limeño de San Isidro, estuvo dirigido por el fiscal Marcial Paucar y el fiscal Luis Ballón, estuvo al frente del allanamiento a su inmueble en Cieneguilla.

El pedido de la Fiscalía fue aprobado por el juez Juan Carlos Sánchez, del Sistema Especializado en Corrupción.

Esta medida se lleva a cabo un día después de que el Congreso aceptara la carta de renuncia de PPK, mientras se llevaba a cabo la audiencia en la cual el fiscal Hamilton Castro sustentaba su pedido de 18 meses de impedimento de salida del país contra el exmandatario.

Por su parte, César Nakazaki, abogado del exmandatario, señaló que PPK se allanaría plenamente a la decisión del Poder Judicial y que contribuiría a las investigaciones.

Advertisement
Pedro Pablo Kuczynski no podrá salir del país por 18 meses.

Las malas noticias, no  cesan para PPK. El Poder Judicial, también aprobó hoy el pedido de impedimento de salida del país por 18 meses para el expresidente Pedro Pablo Kuczynksi, en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

“Es necesario investigar si PPK desde el ejercicio del cargo público hizo actos de favorecimiento a empresas vinculadas a Odebrecht, en proyectos Olmos e Interoceánica, hay sospecha de criminalidad”, señaló el Fiscal Hamilton Castro en la audiencia.



Advertisement

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.