Áncash

Junta médica evaluará salud de César Alvarez

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Debe estar pesando 60 kilos, afirma su abogada.

cesar-alvarez-respondera-ante-la-comision-ancash

 Debido a su aparente mal estado de salud del expresidente regional de Ancash César Alvarez, el Juez del “Caso Nolasco” remitió un oficio al área de Medicina Legal para que envie una junta médica y evalue a la encarcelada exautoridad.

Este documento fue enviado hace tres semanas. el diagn´ostico será remitido al Segundo Juzgado Penal Nacional para que lo incluya en el informe que será elevado a la Sala encargada de conducir el juicio oral.

“Alvarez parece estar bien delicado de salud, está muy delgado, se le ve mal por eso he mandado un informe a Medicina Legal para que envíen una Junta Médica para que lo vean, debe estar entre los 60 kilos y él pesaba muchó más, este documento ya debió llegar al INPE”, señaló Jessica Arteaga Narváez, abogada de la exautoridad regional, tambien mencionó hace unos dias que la salud de su patrocinado era delicada, Varios de los interrogatorios realizados a César Alvarez, fueron suspendidos debido, precisamente a su aparente mal estado.

Desde el 04 de junio del 2014 , el penal anconero de “Piedras Gordas I”, es donde está confinado preventivamente por tres años el expresidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar , por el homicidio calificado en agravio del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos y el emblemático caso La Centralita.

Advertisement

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.