Áncash

Se conforma Comisión de Transferencia de gestión del Gobierno Regional de Ancash

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

comision-de-transferencia Con Resolución Ejecutiva Regional Nº 1016-2014-GRA/PRE, se ha conformado la Comisión de Transferencia  de Gestión Administrativa a la nueva autoridad electa de Ancash para el periodo 2015-2018.

El indicado documento en su artículo primero designa a los representantes de la Autoridad en ejercicio la misma que está integrada por el actual presidente regional de Ancash, Lic. Zenón Ayala López; el Mag. Teodoro Nicanor Figueroa Rosario, Gerente General y el Ing. Luis Ernesto León Pinedo como miembro.

Así mismo, por la autoridad electa los integrantes de la comisión son: Marina Esther Vásquez Chocano como representante del presidente electo mientras que los miembros son Luis Meléndez Cuentas y Alfredo Chamorro Montoya.

La conformación de la presente comisión se basa en lo establecido en el artículo 5º de la Ley Nº 30204, Ley que Regula la Transferencia de Gestión Administrativa de Gobiernos Regionales y Locales.

De esta manera las actuales autoridades del Gobierno Regional de Ancash comenzaron la cuenta regresiva para dejar sus cargos.

Advertisement

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.