Pallasca

Gran recibimiento a párroco Daniel Bonanoni en su retorno a Pallasca

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Con una emotiva caravana llena de alegría con el contagiante dinamismo de los niños, a lo que se sumaron jóvenes, ancianos y autoridades fue recibido el párroco Daniele Bonanoni en su retorno al distrito de Pallasca, en Ancash.

De esta manera el pueblo en general reconoce su trabajo pastoral que ha venido realizado en bien de la colectividad.  El párroco Daniele Bonanoni reasume sus labores sacerdotales siempre con humildad y con docencia que se le caracteriza de quien enseña, pero no con la presunción de quien impone verdades propias, sino con la humilde y alegre certeza de quien ha encontrado la Verdad, ha sido aferrado y transformado por ella, y por eso no puede menos de anunciarla.

Desde tempranas horas del día de los pobladores se concentraron en la Cruz de Chaupe en el ingreso a la ciudad de Pallasca para recibir al párroco Daniele.

A su llegada el padre Daniele entre  música, cantos, aplausos y abrazos recorrió las calles acompañado muchísimas personas hasta llegar a la iglesia matriz “San Juan Bautista”.

Advertisement

El burgomaestre distrital Nicolás Risco se sumó al recibimiento y en su alocución dijo: “Padre desde el primer día que usted piso estas tierras es un pallasquino más, nosotros la población y las autoridades te demostramos que cada día estamos comprometidos para multiplicar la fé como católicos, y como siempre seguiremos trabajando de la mano con toda la población pallasquina”.

Por Daniele Bonanoni agradeció la bienvenida y dijo  y dijo estar contento de haber vuelto a Pallasca donde se siente como en familia.

Posteriormente  en la  iglesia matriz “San Juan Bautista” realizó la eucaristía que fue  concelebrada con el párroco Raymundo de Tauca.

Posteriormente se presentaron  danzas folklóricas a cargo de los jóvenes pallasquinos, finalizando con un almuerzo de confraternidad.

recibi-3
recibi-2

Guardar

Advertisement

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.