Connect with us

Deportes

33 millones de peruanos y un mismo dolor.

Publicado

,

Guerrero fue suspendido y aún se desconoce una posible sanción.

Como un balde de agua fría. La noticia llegó en horas de la tarde y remeció tanto a «La Videna» como a todo el país. La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado de prensa a través de sus redes sociales donde indicaban la suspensión del delantero Paolo Guerrero, con una duración de 30 días.

En el documento se puede leer que el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió tomar la medida provisional, debido a un resultado analítico adverso en el control antidopaje que se llevó después del partido entre Perú y Argentina el pasado 5 de octubre de 2017.

La FPF acatará y respetará la decisión del máximo ente del fútbol internacional y confía en que pronto se esclarezcan los hechos, esperando que se resuelva de manera definitiva. Con lo cual, los rumores de que Guerrero habría tenido unos inconvenientes, terminaron siendo reales.

En este escenario, Paolo Guerrero no podrá disputar los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje hacia el Mundial de Rusia 2018, por lo que la FPF resaltó la labor importante que ha tenido el delantero en la selección peruana.

Advertisement

Así mismo, agradeció al goleador de 33 años, quien cumple un rol destacado dentro y fuera de las canchas gracias a la calidad de persona que siempre ha evidenciado. “Valoramos su inmensa contribución a nuestra selección por lo que la FPF y el Perú entero se solidarizan con él en estos difíciles momentos”, se puede leer en el comunicado.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link