Connect with us

Perú

29 millones de peruanos verán partidos del mundial Rusia 2018

Publicado

,

Gracias a un convenio entre TV Perú y  Latina

En las zonas más alejadas del país, mayor cantidad de pobladores podrán disfrutar de los partidos de fútbol del Mundial Rusia 2018, gracias al convenio suscrito entre el Instituto de Radio y Televisión (IRTP) y Latina de Televisión S.A.

A través de esta iniciativa, anunciada por la ministra de Cultura, Patricia Balbuena, el canal del Estado transmitirá en vivo y en directo el Mundial de Fútbol Rusia 2018, con la cual más de 29 millones de peruanos podrán disfrutar de los partidos del seleccionado peruano que llegó a esta competencia después de 36 años.

“Estamos a tan solo dos días del inicio del mundial y a cuatro días que la selección peruana pueda participar. Son 36 años que hemos tenido que esperar todos los peruanos para ver participar a los futbolistas peruanos en esta competencia”, resaltó el presidente de la República, Martín Vizcarra, quien participó de este anuncio durante su visita a las instalaciones de IRT.

Destacó el trabajo compartido entre la empresa privada, en este caso Latina, quienes tienen la autorización de la transmisión de los partidos del mundial y del canal del Estado, que se complementan muy bien en el propósito de poner al alcance de los peruanos, los partidos de fútbol que se darán en Rusia 2018.

Advertisement

“El esfuerzo compartido, permite que, a través de la señal nacional de canal 7, podamos llegar a 17 millones más de compatriotas”, comentó.

Indicó que Latina tiene una cobertura a nivel nacional de alrededor de 12 millones, y con este convenio de cooperación institucional 17 millones de peruanos más en las zonas alejadas del país podrán disfrutar de este espectáculo deportivo, como por ejemplo en Contamana (Loreto), Tambococha (Huánuco), Sibayo (Arequipa) entre otras localidades.


Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link