Connect with us

Áncash

Se inició la aplicación de la dosis de refuerzo a personal de salud de la región Áncash

Publicado

,

El personal de salud y de primera línea de la región Áncash, comenzó a ser inoculada con la tercera dosis de refuerzo para hacer frente a la infección por el nuevo coronavirus (covid-19)

El titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Guillermo De La Cruz Morales, informó que en toda la región se pretende aplicar 25,000 dosis a los trabajadores de primera línea.
Estos trabajadores se encuentran en primera línea atendiendo y combatiendo la pandemia. Ellos se ubican en los hospitales y centros médicos que forman parte de las seis redes de salud que existen en la región”, expresó.

Detalló que Áncash ha recibido 14,000 dosis de la vacuna Pfizer que está destinada para los trabajadores de Salud. “La meta es agotar este envío para solicitar el próximo y así concluir con la cobertura al cien por ciento”, dijo.

La primera posta en donde se aplicó la tercera dosis para el personal de Salud de Áncash, fue el Centro de Salud Palmira, en Huaraz, perteneciente a la Red de Salud Huaylas Sur. En este lugar se realizó una pequeña ceremonia protocolar, que contó con la presencia del mismo director de Salud.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link