Connect with us

Pallasca

Policía de Pallasca llevó chocolatada y regalos a niños

Publicado

,

Policía de Pallasca llevó chocolatada y regalos a niños

A pocos días de la Navidad los agentes llevaron alegría a los pequeños.

En la plaza de Armas del distrito de Pallasca, los efectivos que conforman la unidad policial de esta localidad, en la provincia ancashina del mismo nombre, realizaron una chocolatada y entregaron juguetes a los niños más pobres de la zona.

Esta actividad, que por primera vez realiza la Policía Nacional del Perú, en esta zona de  la sierra de Áncash ubicada a más de 3,000 msnm, tuvo la decidida colaboración de la asociación “Las Damas de Pallasca residentes de Lima”, encabezada por la Sra. Martha Pizarro, quienes aportaron generosamente los regalos.

Antes se realizó un show artístico donde un animador hizo jugar no solo a los niños y padres de familia, sino también a miembros de la Policía Nacional con números diversos.

Advertisement

Por unas horas, los efectivos policiales, dejaron de cargar en sus manos las armas de fuego que utilizan para combatir la delincuencia, para poder cargar cajas llenas de dulces, chocolates, panetones y regalos los niños de escasos recursos económicos.

El Comisario Alférez PNP, Efraín Horna Ramírez, manifestó que han hecho un alto en sus labores diarias para darle alegría a los niños.  Explicó que se organizó este evento porque los niños necesitan de ejemplos a seguir, y sobre todo porque son ellos los que protegen a la niñez en situaciones de riesgo.

La colectividad recibió como mucha satisfacción, esta actividad, que no hace más que confirmar la relación de la Policía moderna y dinámica que trabaja de la mano con su comunidad. (Jacinto Rojas)

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link